DUPLEX PLAYAS de GUARDAMAR

175.000€
Sup. m²: 111 | Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. WASI217293 Conjunto Residencial Guardamar Beach consta de dúplex 3 dormitorios. Construidas con materiales de alta calidad. En una comunidad cerrada hay una piscina, sauna, gimnasio y aparcamiento.

Amplios dúplex de 3 dormitorios con 3 baños ubicados en Guardamar (Costa Blanca). Las viviendas disfrutan de jardín y solarium, formando parte de un complejo privado con zonas verdes, piscina comunitaria y SPA.

Guardamar Beach está situado en Guardamar del Segura, en una de las famosas ciudades de la Costa Blanca Sur. Aquí encontrará hermosas playas de arena, dunas, el puerto moderno y varios Campos de Golf con todos los servicios necesarios. Buenas comunicaciones por carretera al Aeropuerto a 33 km. Este es el lugar perfecto para la residencia permanente.

Todo ello en un gran entorno natural a tan solo 1.7 km de las maravillosas playas de arena blanca de Guardamar

Zonas verdes Vallas exteriores de bloque con monocapa terminada con reja de diseño Recinto cerrado acceso de entrada automático con mando a distancia. Valla separatoria de viviendas y zonas comunes plantadas, setos Calles adoquinadas o asfaltadas con plantaciones varias Iluminación exterior con alumbrado de diseño Zona de ocio con piscina de verano y pistas de petanca Gran Spa con piscina climatizada, Jacuzzi, zona de gimnasio, sauna turca, sauna finlandesa y baños

 
Características
Sup. m²: 111
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 2
Precio: 175.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Urbiplaya Costa Blanca Propertie
Ubicación: Guardamar del Segura (Alicante)
Anuncios similares