Dos casas rurales individuales rodeadas de naturaleza cerca de Pego.

199.000€
Descripción
ref. 454249 Esta propiedad consta de dos casas de madera sólidas, construidas profesionalmente con todas las comodidades, en una parcela de aproximadamente 912m2.

La casa principal consta de una acogedora sala de estar / comedor, una cocina, un dormitorio y un baño. Desde la sala de estar tiene acceso a un soleado jardín, una gran terraza cubierta, una piscina y un estanque con un puente de madera. Pasando el puente, se llega a la segunda casa más pequeña de unos 50m2. Esta casa consta de una cocina, un baño y una sala de estar. Una escalera de madera sube a una galería, que se puede utilizar perfectamente como dormitorio.

La propiedad tiene muchas características adicionales, como una sauna con ducha, varias instalaciones de almacenamiento, un garaje, un calentador de agua caliente y para la piscina y un sistema de alarma. Es una vivienda muy cómoda con todas las comodidades técnicas. Se encuentra a unos 3 km de Pego y a 6,5 km de la playa. Se trata de un lugar ideal para las personas que les gusta vivir en medio de la naturaleza pero que aún disfrutan de un nivel de vida moderno. ¡Se recomienda una visita![IW]
Características
  • Sup. m²: 912
  • Núm. Hab.: 2
  • Núm. Baños: 2
  • Precio: 199.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
Paul Matthew Homes

Teléfono Apps Whatsapp Web y/o redes sociales Web Facebook Twitter Visto 1 veces Denia (03700) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares