Dénia, Las Marinas / Las Velas - Apartamento frente a la playa

220.000€
Descripción
ref. 393379 Aquellos que quieran pasar sus vacaciones directamente en la larga playa de arena y el azul del mar Mediterráneo, debe echar un vistazo a este atractivo apartamento. El apartamento está situado en el segundo piso con acceso con un elavator de esta hermosa urbanización con una superficie habitable de 70 m2 divididos en una planta en un salón / comedor y balcón contiguo con vistas al mar, una cocina independiente, un pasillo, Dos dormitorios dobles y dos baños.
Desde el exterior bastante discretamente, detrás de la fachada se puede encontrar una encantadora zona de la piscina. Un jardín mediterráneo con palmeras rodea el panorama general y ofrece acceso directo a la playa de arena blanca. Un espacio de estacionamiento cubierto está disponible.

Ubicación: Primera línea de playa no muy lejos de restaurantes, bares y tiendas. El centro de Denia, situado a unos 5 km, se puede llegar fácilmente en coche o en autobús. Alicante y Valencia, ambas ciudades con aeropuerto propio, se encuentran a sólo 100 km.

Equipamiento: Aire acondicionado, suelos de cerámica, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, armarios empotrados, balcón con vistas al mar, parking comunitario, acceso directo a la playa, piscina grande, etc.[IW]
Características
  • Sup. m²: 70
  • Núm. Hab.: 2
  • Núm. Baños: 2
  • Precio: 220.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
Paul Matthew Homes

Teléfono Apps Whatsapp Web y/o redes sociales Web Facebook Twitter Visto 1 veces Denia (03700) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares