Denia, Altomira -Idyllic Villa con impresionantes vistas al mar

259.000€
Sup. m²: 405 | Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. 404186 Un 3 dormitorios bien mantenido Villa en Denia. La planta baja consta de una sala de estar con chimenea, así como un calentador de gas, un comedor, una cocina totalmente equipada, 2 dormitorios de buen tamaño y baño con bañera. Este piso tiene calefacción central de gas y aire acondicionado. Desde el salón se llega a una terraza protegida con acceso por las escaleras del jacuzzi.
La planta superior se distribuye en una sala de estar / estudio con vestidor y baño con ducha contigua. A través de una segunda puerta se accede a la terraza acristalada, con una cocina exterior y una bonita terraza con vistas al mar. En frente de la casa está la ducha de agua caliente, la piscina y la terraza principal. Al lado de la casa hay estacionamiento. La propiedad también tiene espacio de almacenamiento en un bajo sótano de altura bajo la casa.
La propiedad está a unos 3,4 km de la ciudad y la playa.

Denia ofrece una excelente infraestructura con todo lo necesario para la vida diaria. Hay una gran oferta de actividades culturales, deportivas y de ocio para todas las edades. Tres campos de golf de 18 hoyos, un nuevo Hospital, escuelas internacionales, kilómetros de playas, paseos, puertos deportivos modernos, así como conexión directa de ferry a Mallorca e Ibiza. Alicante y Valencia se encuentran a sólo 90 kilómetros de distancia, las dos ciudades tienen su propio aeropuerto.[IW]
Características
Sup. m²: 405
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 2
Precio: 259.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Paul Matthew
Ubicación: Denia (03700 Alicante)
Anuncios similares