CHALET MODERNO Y ESPACIOSO EN LA NUCIA

785.000€
Descripción
ref. MIL1904057 ref. 587
Estupendo chalet moderno de lujo y de obra nueva en La Nucia a solo tres kilómetros de Benidorm con una superficie de cuatro ciento treinta y seis metros cuadrados y casi cuatro cientos utiles en una parcela de novecientos ochenta metros con jardin muy bien arreglado con arboles fruteros y plantas variadas.
Esta villa de estilo arquitecto esta distribuido en cuatro plantas con un semi sótano de ciento ochenta metros , una primera planta , una segunda planta y un amplio solarium.
En la primera planta ,tenemos un amplio salon de cincuenta metros con una altura de cinco metros que le da mucha luz con sus impressionnantes ventanas , una cocina totalmente equipada , una habitation en suite y un baño de cortesía .
En la segunda planta tenemos tres habitaciones amplias con sus baños respectivos en suite y dos de ellas con terraza privada.
En el sótano de ciento ochenta metros cuadrados ,se puede usar con diferentes posibilidades como ,sala de juego , sala de cine o para aparcar varios coches .
A solo sesenta kilómetros de Alicante y ciento vente de Valencia con sus puertos ,aeropuertos y trenes de alta velocidades.

EN CASO DE SER CLIENTE PROVENIENTE DE ENTIDAD BANCARIA, LE RUEGO CONTACTE CON NOSOTROS PARA INFORMARLE SOBRE SI PUEDE OPTAR O NO AL INMUEBLE ELEGIDO
En Akris os ayudamos a cumplir vuestros Sueños Inmobiliarios
Encuentra más en http://www.akris.es
Características
  • Sup. m²: 450
  • Núm. Hab.: 4
  • Núm. Baños: 5
  • Precio: 785.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
Inmobiliaria Akris Benidorm

Teléfono Visto 0 veces Nucia, La (03530) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares