Chalet individual en Urb. Campo Charro

236.500€
Descripción
ref. 405744 Estupendo chalet en venta en la Urbanización Campo Charro, a tan solo 12 kms. de Salamanca, dirección Portugal. Chalet individual en parcela de 1137 metros cuadrados, con jardín consolidado, riego automático en seis fases, diversas tomas de agua distribuidas por toda la parcela, con caseta independiente para guardar herramientas, y leñera con distintos tamaños de leña.
La vivienda cuenta con tres dormitorios, el principal con armarios empotrados y baño independiente. Cocina totalmente amueblada y equipada.
La vivienda se entrega completamente amueblada, con muebles de gran calidad (de la fábrica de González del Rey, para aquellas personas que la hayan conocido o la conozcan). Calefacción individual de dos tipos, de leña o de gasoil, que se pueden alternar dependiendo de la necesidad de calor.
Chimenea de leña en el salón-comedor. Barbacoa en el jardín.
Todas las ventanas disponen de rejas de hierro de seguridad, además de las dos puertas de entrada a la vivienda.
También dispone la vivienda de trastero, en donde se ubica la caldera de gasoil. Dispone también de despensa-bodega.
El chalet se vende completamente amueblado. Además, se entregan herramientas manuales y mecánicas para mantenimiento del jardin, cortacesped, desbrozadora, motosierra, etc.
Estupendo jardín con riego automático en funcionamiento.
En definitiva, magnífico chalet en una de las urbanizaciones más consolidadas de Salamanca, rodeada de encinas y campo. Lugar tranquilo para descansar.
Buena inversión.
[IW]
Características
  • Sup. m²: 82
  • Núm. Hab.: 3
  • Núm. Baños: 2
  • Precio: 236.500€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
info

Teléfono Visto 1 veces Galindo Y Perahuy (37449) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares