CHALET INDEPENDIENTE EN ALAMEDILLA DEL BERROCAL

260.000€
Descripción
ref. 180911 Chalet independiente, pensado para vivienda habitual en Alamedilla del Berrocal, pedanía a 8 Km de Ávila, 5 minutos en coche desde los cuatro postes, junto autovía de Salamanca y en un entorno privilegiado en plena naturaleza.
Un ejemplo de distribución de dos plantas, dotado en la planta inferior para las necesidades habituales de vivienda, con un amplio garaje para dos vehículos con favorables detalles de funcionalidad y comodidad, cocina – office con lavadero, amplio salón comedor con bodega incorporada, cómodo vestíbulo lleno de sensaciones luminosas y dormitorio principal dotado y pensado con funcionalidad, acompañado de un amplio cuarto de baño lleno de detalles. Planta segunda, desembarcando en un distribuidor pensado para la comodidad de dos estancias o dormitorios, cada uno de ellos acompañado de su terraza, compartiendo un espléndido cuarto de baño de amplias dimensiones.
Una vivienda posicionada en la zona más favorable de su parcela de 1.465 m2, en la que podemos disfrutar de espacio de piscina y relax, así como de la zona barbacoa, ampliando espacios y formas a gusto de las necesidades de este tipo de espacios amplios.
CALIDAD CONSTRUCTIVA, desarrollada para un mejor entendimiento en visita, por lo que invitamos a quien busque su vivienda definitiva a ver el conjunto de este inmueble, sin compromiso.


[IW]
Características
  • Sup. m²: 188
  • Núm. Hab.: 3
  • Núm. Baños: 2
  • Precio: 260.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
NEOURBE, S.L. NEOURBE

Teléfono Web y/o redes sociales Web Facebook Visto 11 veces Ávila (05160) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares