Chalet en venta en Santa Marta de Tormes

250.000€
Descripción
ref. 412752 Se vende espectacular chalet pareado de 250 metros cuadrados útiles distribuido en 4 plantas. Planta baja: garaje para dos coches, bodega con chimenea, cuarto con sauna, ducha y aseo. Primera planta: salón con chimenea cerrada y aire acondicionado, terraza, cocina- comedor, oficce, aseo,
Segunda planta: habitación suite, con salón-biblioteca, chimenea cerrada, vestidor y baño con bañera de hidromasaje y dos habitaciones dobles y un baño. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados y aire acondicionado. Ultima planta: estupenda habitación doble con baño completo, aire acondicionado y pequeña terraza.
La vivienda tiene ascensor desde el garaje. Su utilización es opcional. En caso de utilizarlo se deberá pagar 210 euros al trimestre para gastos de mantenimiento. Si no se utiliza no se pagará ese importe.
Situado en Urbanización Almendares, a la salida de Santa Marta de Tormes, frente al Hotel Regio. la urbanización dispone de piscina comunitaria, pista de tenis, pista de padel, zona infantil con arenero y columpios. Chalet ideal para familias con hijos pequeños, tanto para primera vivienda como de segunda vivienda. Precio estupendo para un gran chalet.
Podrá disfrutar del verano en su propio chalet con todas las comodidades de la ciudad. Transporte público de contínuo. Salida a la Autovía a dos minutos.
Gran oportunidad.
[IW]
Características
  • Sup. m²: 264
  • Núm. Hab.: 4
  • Núm. Baños: 4
  • Precio: 250.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
info

Teléfono Visto 1 veces Santa Marta De Tormes (37900) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares