Chalet en venta en Benalmadena Costa

515.000€
Sup. m²: 350 | Núm. Hab.: 6 | Núm. Baños: 3
Descripción
ref. IBH 0147 Buscas una casa antigua en una zona muy buena de Benalmadena Costa para reformarla tu ? A poca distancia a pie de Puerto Marina, en una zona residencial de villas se vende este chalet edificado en una parcela de 700 m2 con una superficie de 350 m2 construidos.
Situada en la segunda linea de la playa, en la exclusiva urbanización Solymar, el chalet de 2 plantas esta distribuido en un amplio salón-comedor con gran ventanales y salida al porche delantero, cocina individual amueblada, vestibulo, pasillo, 4 dormitorios con armarios empotrados , 2 cuartos de baño, todos con ventanas en exterior y la planta alta consta de 2 dormitorios, 1 salón-comedor, cocina individual, pasillo y 1 cuarto de baño.
El jardín privado lleno de limoneros rodea toda la casa y ofrece la tranquilidad de vivir en la Costa del Sol.La vivienda dispone de 4 plazas de parking.


En la actualidad, Benalmádena es uno de los principales destinos turísticos de la Costa del Sol, notable por sus establecimientos de ocio, que incluyen un parque de atracciones, dos acuarios, un casino, un teleférico y uno de los mayores puertos deportivos de Andalucía.

Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Características:
Habitaciones: 6
Baños: 3
Sup. Construida: 350
Certificación E: TA

- Exportado automáticamente desde Inmoweb.
Características
Sup. m²: 350
Núm. Hab.: 6
Núm. Baños: 3
Precio: 515.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Benalmádena (29630 Málaga)
Anuncios similares