Chalet en venta en Albahonda

265.000€
Descripción
ref. 362848 Estupendo Chalet Pareado en venta en Albahonda, Carbajosa de la Sagrada. Chalet de 244 m² construidos y 165 útiles de vivienda, en parcela de 513m², con 280m² jardín.
Situado en una de las mejores urbanizaciones de Salamanca ”ALBAHONDA”, con todo tipo de servicios a mano, y a tan solo 5 minutos en coche del centro de la ciudad,con supermercados y centro comercial de renombre a 2 minutos.
Vivienda distribuida en dos plantas, con 5 dormitorios (2 balcones), 2 baños y 1 aseo. Garaje privado con espacio para dos coches, trastero y habitación-estudio.
Acceso a internet -fibra, calefacción de suelo radiante con caldera de gas natural (consumo bajo), tarima flotante en toda la vivienda, grandes ventanales Climalit con rotura de puente térmico, lo que hace a la vivienda muy luminosa. Escalera de acceso a planta superior con escalones de madera.
La cocina completamente amueblada con electrodomésticos de gran calidad (lavadora, lavavajillas, horno y microondas-horno de acero inoxidable).
Salida al jardín desde el salón. El jardín está al mismo nivel que la terraza y el salón-comedor, lo que lo hace más accesible.
Chalet situado junto a zonas comunes (pista de pádel, tenis, fútbol-baloncesto), piscina, parque y club, con cafetería, muy animada en verano, sobretodo.
Vistas al parque-zonas ajardinadas.
Cerca de la parada de autobús 3 minutos a pie.
Posibilidad de buhardilla y chimenea.
Perfecto estado; 10-15 años antigüedad[IW]
Características
  • Sup. m²: 165
  • Núm. Hab.: 5
  • Núm. Baños: 3
  • Precio: 265.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
info

Teléfono Visto 1 veces Carbajosa De La Sagrada (37191) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares