Chalet en venta de 293 m² en Avenida del Duque, 28819 Algete (Madrid)

390.000€
Sup. m²: 293 | Núm. Hab.: 4 | Núm. Baños: 4
Descripción
ref. MIL1255853 Amplio chalet de cuatro plantas, prácticamente nuevo, en una zona muy tranquila de Algete.

Por espacio y distribución, la vivienda es perfecta para una familia con niños. Cuenta con 293 m² que se reparten en cuatro plantas, tres de ellas la vivienda propiamente dicha. En la planta baja tienes un amplio salón, cocina equipada con los principales electrodomésticos y un cuarto de aseo. En la primera planta está la zona de descanso, los cuatro dormitorios, el principal en suite y una terraza. Y queda arriba la buhardilla, un espacio grande y diáfano al que podrás dar el uso que quieras, y un aseo más.

La vivienda está en muy buen estado, prácticamente nueva porque ha tenido muy poco uso. Tiene aire acondicionado, calefacción de gas natural, rejas en las ventanas y armarios empotrados en todos los dormitorios. Al chalet hay que sumar un cómodo jardín, al que se accede desde el salón, y en el que tienes la piscina con la que podrás disfrutar de los días de calor. En la planta sótano de la vivienda tienes el cuarto de calderas y un amplio garaje.

La ubicación de la vivienda es espléndida, muy cerca del campo de Golf de La Moraleja y en una zona de viviendas unifamiliares que aporta mucha tranquilidad. Y todos los servicios los tienes en el núcleo urbano de Algete, a unos diez minutos en coche. Allí tienes centro de salud, colegios para tus hijos, comercios de todo tipo, polideportivo o zonas verdes. Las comunicaciones son muy buenas. A escasos 400 metros tienes la parada de autobús más cercana. Por carretera, tienes un cómodo acceso a la M-111, que te permitirá enlazar con facilidad con la A-1 y llegar a Madrid en menos de media hora.

Llama al 693900894 y visítalo.
h0o0u4s2e5l4l
Características
Sup. m²: 293
Núm. Hab.: 4
Núm. Baños: 4
Precio: 390.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Housell
Ubicación: Algete (28110 Madrid)
Anuncios similares