Chalet en venta de 240 m² en Calle Jerez, (30107) Murcia.

320.000€
Sup. m²: 240 | Núm. Hab.: 5 | Núm. Baños: 4
Descripción
ref. MIL1255841 Amplio chalet con piscina en una zona muy tranquila de Murcia.

El chalet es ideal para una familia con niños gracias al espacio que te proporciona, 240 m², y a su distribución en tres alturas. En la planta baja cuentas con un salón, cocina de 18 m² equipada con los principales electrodomésticos y con despensa, lavadero y un cuarto de aseo. En la primera planta hay tres dormitorios y un cuarto de baño. Y en la segunda, otras dos habitaciones y un aseo más. En las dos plantas superiores hay una terraza.

La vivienda está en muy buenas condiciones, si quieres entrar a vivir de inmediato puedes adquirirla amueblada por un precio a negociar. Cuenta con aire acondicionado en todas las estancias, calefacción de gas, chimenea en el salón, ventanas de aluminio blanco de climalit, mosquiteras, suelos de parquet, escalera de mármol y armarios empotrados en todos los dormitorios para que puedas aprovechar todo el espacio de la casa.

Tiene piscina para que puedas disfrutar del buen tiempo, patio para darle diferentes usos y un garaje con espacio para tres vehículos.

La ubicación, espléndida, en una urbanización que cuenta con vigilante y barrera en la entrada, zonas verdes, junto a la Universidad de Murcia , el zoológico y parque acuático Terra Natura. Todos los servicios los tienes muy cerca, a escasos cinco minutos en coche, está el centro de salud, tienes un supermercado todavía más cerca, y colegios y comercios de todo tipo en la zona.

Las comunicaciones son muy buenas. Si vas a moverte en transporte público, a 800 metros tienes la parada de autobús más cercana y la de tranvía a un cuarto de hora andando. Para utilizar tu propio coche, tiene conexiones casi directas como la A-7 o la A-30.

Llama al 693900894 y visítalo.
h0o0u4s2e0l8l
Características
Sup. m²: 240
Núm. Hab.: 5
Núm. Baños: 4
Precio: 320.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Housell
Ubicación: Murcia (30107 Murcia)
Anuncios similares