Chalet en venta de 230 m² en Urbanización Britania, 50410 Cuarte de Huelva (Zaragoza)

379.000€
Sup. m²: 230 | Núm. Hab.: 5 | Núm. Baños: 3
Descripción
ref. MIL1255839 Amplio chalet con terraza, porche y jardín en una zona tranquila de Cuarte de Huerva, el municipio con la media de edad mas baja de Aragón, muy cerca de Zaragoza.

Ideal para una familia con niños. Sus 230m², en parcela de 441m², se reparten en 5 amplias habitaciones , siendo la principal en suite con baño, un cuarto de baño más con sistema de ahorro de agua caliente, y aseo en la planta baja, un amplio salón de 40m², cocina equipada con electrodomésticos, terraza, jardín delante y detrás de la casa, lo que da mucha luminosidad.

La casa está en perfecto estado, la puedes adquirir amueblada por un precio a negociar. Baños y cocina reformados. La cocina office de 28m² montada en isla, con placas de inducción, horno pirolítico, frigorífico americano y lavavajillas. Aire acondicionado en la cocina, calefacción sectorizada por suelo radiante eléctrica con sistema de ahorro de energía, cuadro eléctrico con diferencial auto rearmable y protección contra sobretensiones, ventanas de doble cristal y doble ventana, tratamiento de descalcificación de agua, suelos de mármol en planta baja y cerámica en la alta, armarios empotrados muy amplios en las 4 habitaciones de la planta superior y en la entrada. Tiene un amplio garaje con zona de trastero. Jardín de 200m², con galería acristalada y zona de barbacoa. En la urbanización podrás usar su zona deportiva privada de 3800m² con piscina, sauna y pistas de tenis, squash y frontón. Dispone de un parque infantil, además de un pipican.

Junto a la ciudad deportiva del Real Zaragoza, a 10 minutos del centro de Zaragoza. Dos grandes supermercados (Mercadona y Lidl) a 300 metros, colegio público y/o privado, guardería. Centro de salud a un cuarto de hora andando, comercios y zona deportiva municipal con piscina cubierta a 750 metros. La parada de autobús más cercana, con línea diurna y nocturna, a solo 350 metros. Accesos a la A-23 y a la N-330.

Llama al 693900894 y visítalo.
h0o0u4s1e5l2l
Características
Sup. m²: 230
Núm. Hab.: 5
Núm. Baños: 3
Precio: 379.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Housell
Ubicación: Cuarte De Huerva (50410 Zaragoza)
Anuncios similares