Chalet en venta de 180 m² en la Calle Rafael Albert, 113, 39011 en Santander, Cantabria.

232.000€
Sup. m²: 137 | Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 3
Descripción
ref. MIL1256093 ¡En Housell hemos cambiado las reglas! Sin intermediarios, de particular a particular. Necesitas un chalet en una urbanización cerrada, ¡estás de suerte! No dejes escapar este gran chalet de 180 m² en Santander.

Situado en la Calle Rafael Albert, cuenta con 137 m² útiles y una distribución espectacular en dos plantas, con un gran salón donde poder pasar buenas veladas en familia, no olvidemos que necesitas preparar comidas, no tendrás ningún problema ya que tendrás una equipada y funcional cocina, con electrodomésticos de primeras marcas. La zona de descanso cuenta con 3 luminosos y dormitorios, uno principal y dos más para los pequeños de la casa, completando la distribución y para que las mañanas no sean un caos dispones de 2 baños completos y un aseo. Olvídate de buscar aparcamiento, ya que cuentas con garaje con capacidad para 2 coches y un imponente trastero que sirve de bodega detrás de garaje.

El chalet se encuentra dentro de una magnífica urbanización cerrada, con zonas verdes y piscina, ideal para que tu familia viva muy feliz y cuenta con unos acabados interiores de primera calidad, videoportero, puerta reforzada, ventanas de pvc, suelos de parquet en los dormitorios, dos impresionantes terrazas, calefacción de gas.

Con una ubicación extraordinaria, a solo 6 km del centro de Santander, con fácil acceso por carretera, se encuentra en una zona privilegiada, a muy poca distancia del aeropuerto y de las fantásticas playas de Santander. En las cercanías encontrarás todos los servicios necesarios, centros educativos para todas las edades, supermercados, ambulatorios, farmacias etc…

Haz tu sueño realidad, ¡no pierdas la oportunidad! Adquiere este gran chalet en Santander, Cantabria ¡Rápido! Coge el teléfono, llámanos al 911446086!
h0o0u2s1e1l0l
Características
Sup. m²: 137
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 3
Precio: 232.000€

Anuncio visto 9 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Housell
Ubicación: Santander (39011 Cantabria)
Anuncios similares