Chalet en venta de 137 m² Calle Menceyes, 35009 Palmas de Gran Canaria (Las) (Las Palmas)

299.000€
Descripción
ref. MIL1852347 Amplio chalet de 137 m² en Palmas de Gran Canaria (Las), provincia de Las Palmas. Ideal para familias.

Este chalet cuenta con tres plantas, con ascensor y se distribuye en amplio y luminoso salón de concepto abierto, unido a la cocina americana, amueblada y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios, dos cuartos de baño completos y un funcional aseo. Además, el chalet es muy luminoso y tiene una bonita terraza en la azotea, para que disfrutes del buen tiempo. El inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene 2 plazas de garaje privadas para que puedas aparcar con comodidad.

Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. Además, los servicios de luz y agua están dados de alta para que puedas entrar a vivir lo antes posible. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con 2 dispositivos de aire acondicionado/deshumidificador y calefacción en diferentes plantas y posee ventanas de aluminio color madera de roble y doble acristalamiento que aíslan del ruido.

Esta casa está situada a 10 minutos a pie de la playa de Las Canteras, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios de mercados, supermercados, farmacias, etc...

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o1u7s5e3l0l
Características
  • Sup. m²: 137
  • Núm. Hab.: 3
  • Núm. Baños: 2
  • Precio: 299.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
Housell

Teléfono Visto 1 veces Palmas De Gran Canaria, Las (35009) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares