CHALET EN PARCELA CON NAVE.

600€
Sup. m²: 120 | Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. 495356 Alquiler de vivienda en periodos de Septiembre a Junio. Honorarios de Agencia por cuenta del inquilino.
Alquiler de chalet amueblado a 5 minutos de Ávila.
Se estudiaran las condiciones de forma personalizada.

En la Colilla, Polígono Los Lindones, parcela de 2.500 m2, con Nave, Vivienda, piscina, zona verde y de ocio, con barbacoa. A 5 minutos de Ávila, muy cercana a la N-110, sin la incomodidad del tráfico.
Parcela con frondosa vegetación, entrada automatizada en su puerta, nave industrial de 193 m2 Aprox., con altura libre de más de 5 m de alto y oficina interior. Huertos con riego automatizado, así como el resto de la zona verde, zona de aparcamiento porcheada con pilares de hormigón y vigas de acero, amplia piscina con vaso realizado de hormigón, zona de barbacoa y Unifamiliar aislado de 136 m2.
La vivienda dispone de 3 amplios dormitorios, con cómodos armarios empotrados forrados y vestidos, 2 cuartos de baño completos, salón comedor con chimenea, cocina con despensa y amplio porche rodeando la vivienda.
Construcción de Hormigón armado, pensada para desdoblar vivienda, con terminaciones y acabados de primera calidad en sus materiales de construcción. Unifamiliar pensado como primera residencia y construida para su uso habitual.
CALIDAD CONSTRUCTIVA Y DE TERMINACION EN MATERIALLES, desarrollada para un mejor entendimiento en visita.
La superficie total construida de las construcciones en la parcela es de 465 m2, desglosada en vivienda, deportivo, almacenes.
[IW]
Características
Sup. m²: 120
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 2
Precio: 600€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de NEOURBE, S.L.
Ubicación: Colilla,La (05192 Ávila)
Anuncios similares