Chalet en Los Risquetes con vistas impresionantes

420.000€
Descripción
ref. 446933 Esta estupenda y única propiedad se encuentra en Los Risquetes, una localidad conocida por su impresionante naturaleza y tranquilidad. Villaverde queda a tan solo 5 minutos en coche, el centro de Corralejo a tan solo 10 minutos, Puerto del Rosario y las magníficas playas de Fuerteventura como las del Cotillo o las de las dunas, a escasos minutos en coche todas las otras otras estupendas localidades como Lajares, La Oliva y Tindaya están muy cerca de la propiedad. El pueblo de Villaverde cuenta con un colegio público, restaurantes muy conocidos y muchas posibilidades para el tiempo libre.
La villa está situada en una zona muy alta y muy tranquila y cuenta con impresionantes vistas panorámicas hacia el mar, la isla de Lanzarote y hacia la bonita isla de Lobos. La vivienda goza de un terreno completamente aislado, muy bonito y con total privacidad, una cómoda zona chill-out, terraza con mesa y sillas, y mucho espacio para poder instalar una piscina también de gran tamaño. El exterior de la villa está muy bien cuidado y está preparado para tomar el sol, comer al aire libre y disfrutar de increíble tiempo de Fuerteventura. El terreno es de aproximadamente 3300 metros cuadrados.
El chalet goza de una cómoda y espaciosa cocina americana, de un espacioso salón comedor con acceso a la bonita terraza de un lado y con espectaculares vistas desde las grandes ventanas ventanales hacia el mar. Tiene dos dormitorios, un amplio baño, un amplio vestidor, un estudio/taller y bastante espacio para poder instalar otro baño y otras habitaciones.
La vivienda se encuentra es muy buenas condiciones y está lista para entrar a vivir.
No dude en contactar con nosotros para pedir más información o para solicitar la visita y para visitar esta espectacular propiedad.
[IW]
Características
  • Núm. Hab.: 2
  • Núm. Baños: 1
  • Precio: 420.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
info

Teléfono Visto 1 veces Villaverde (35640) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares