CHALET EN LA CORONA CON IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR

1.250.000€
Sup. m²: 300 | Núm. Hab.: 6 | Núm. Baños: 5
Descripción
ref. 443983 Maravilloso chalet orientado al sur con espectaculares vistas al mar y a toda la Bahía de Jávea en la prestigiosa urbanización la Corona. Muy cercano al puerto y a todos los servicios.

Lo más apreciado de esta villa son sus espectaculares vistas desde toda la casa al mar, vemos desde el cabo San Antonio hasta el Cabo San Martín, sin olvidar sus maravillosas vistas de todo el monte de Jávea y de cumbre del sol.

La casa consta de dos alturas, la planta principal distribuida en una naya desde donde accedemos a un amplio recibidor donde se distribuye la vivienda en un gran salón-comedor con chimenea y salida a la piscina, habitación, baño y una enorme cocina con una zona acristalada para poder comer. La planta superior distribuida en tres dormitorios con dos baños, y dos terrazas. El dormitorio principal con baño en suite y salida a una de las terrazas compartida con uno de los otros dos dormitorios y un dormitorio con una terraza privada.

En el exterior hay dos apartamentos independientes con un dormitorio, baño y terraza.

Toda la casa construida con paredes revestidas de tosca natural, calefacción eléctrica, suelos de Porcelanosa, persianas eléctricas, climalit, alarma, puerta de entrada blindada. Todas las habitaciones con armarios empotrados.

Exterior con parcela totalmente vallada distribuida en diferentes alturas. Bonito jardín mediterráneo con muros de piedra natural y una piscina con espectaculares vistas al mar. Garaje privado y trastero.[IW]
Características
Sup. m²: 300
Núm. Hab.: 6
Núm. Baños: 5
Precio: 1.250.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Mabel
Ubicación: Jávea / Xàbia (03730 Alicante)
Anuncios similares