CHALET EN EXCELENTE ZONA

150.000€
Sup. m²: 210 | Núm. Hab.: 2 | Núm. Baños: 1
Descripción
ref. 437257 Si vivir en Chelva es sinónimo de calidad de vida, hacerlo en esta extraordinaria vivienda mucho más. A las afueras del pueblo y tan solo a unos 1.000m del centro de la localidad, nos encontramos con la casa de nuestros sueños.

Su reciente construcción, y la calidad de la obra, es indicador que podemos entrar a vivir sin necesidad de reforma. La casa está construida sobre un sótano que sirve como trastero y se construyo con la finalidad de proteger a la casa de humedades. Amplio salón comedor de unos 40m2 con grandes ventanales orientados al este y al sur, así como una gran y acogedora chimenea. Cocina equipada independiente a la que se puede acceder directamente desde la terraza. Baño completo, habitación principal con aire acondicionada y habitación secundaria completa y amueblada. La fantástica terraza con porche, tiene unos 60m2, ideal para las comidas y cenas en época estival.

Desde la propia casa, pasamos directamente al garaje de unos 70m2 y con capacidad para 4 coches, que entran al mismo por una gran puerta exterior.

Fuera de la vivienda hay un hermoso paellero con fregadero, 1 aseo, trastero de unos 15m2, un pequeño gallinero de 4m2 y leñera de 10m2

El gran jardín de unos 700m2 se complementa con una fabulosa piscina.

Uno de los privilegios son los 3.000m2 de campo de regadío, que en la actualidad hay oliveras, furtales y también tierra blanca (para huerto). tiene muy buena distribución del agua y está en perfectas condiciones, el riego es a manta y la toma de agua está a 100m de la casa.

La vivienda se entregará con el mobiliario y electrodomésticos que se muestran en la imágenes, así como la maquinaria agrícola existente (corta césped, mula de labrar y robot limpiador de piscina)



[IW]
Características
Sup. m²: 210
Núm. Hab.: 2
Núm. Baños: 1
Precio: 150.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de inmo
Ubicación: Chelva (46176 Valencia)
Anuncios similares