CHALET EN BUZANADA

425.000€
Descripción
ref. 464020 Se vende precioso Chalet en Buzanada
Dispone de 2 plantas más azotea: En la primera planta de nivel calle, se encuentra la entrada principal con acceso directo a la vivienda y a la piscina.
La zona exterior se puede encontrar varias zonas ajardinadas con flores y arboles así como un bonito solárium para tomar el sol, zona de barbacoa, duchas etc.
Contigua a la piscina se encuentra una zona de terraza perfecta para realizar comidas al aire libre o disponer de espacio para los niños ya que la casa se puede acceder circularmente por todos sus lados. Entrando a la vivienda se accede al salón, amplia y luminosa con chimenea y semi abierta a la cocina creando espacio entre las dos estancias.
La cocina es bastante espaciosa con zona de comedor y acceso directo a la parte posterior de la casa. Cocina totalmente equipada y en perfectas condiciones.
Por ambos lados de la cocina se accede a las 4 habitaciones y los 2 baños, todas las estancias son muy luminosas, amplias y armarios empotrados. Uno de los baños dispone de plato de ducha y el otro de bañera, ambos con ventanas y buena ventilación.
En la planta baja por donde se accede al garaje dispone de un comedor enorme con horno de barro perfecto para preparar exquisitas comidas ya que dispone de una cocina con salón comedor, 1 habitación más y un baño. Tiene acceso independiente a la vez que un acceso interior desde la planta primera.
Construcción de gran calidad en todos sus materiales, solidas y espacios bien pensados para la comodidad y funcionalidad en la convivencia.
La casa se encuentra en una zona de Buzanada con pocos vecinos por lo que la zona es muy tranquila, sin ruidos de coche ni zonas de ocio cerca.
Perfecta para una gran familia que disfrute cada rincón de la casa.
[IW]
Características
  • Núm. Hab.: 5
  • Núm. Baños: 3
  • Precio: 425.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
info

Teléfono Visto 1 veces Buzanada (38627) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares