CHALET EN ADSUBIES

599.000€
Descripción
ref. 478737 Preciosa casa reformada en estilo ibicenco muy soleada en una colina con vista panorámica de 180º sobre el valle y la Bahía de Jávea, rodeada por frondoso bosque natural.
Casa con mucho estilo reformada por sus dueños en estilo ibicenco, con una perfecta distribución que ofrece privacidad para disfrutar en familia o con amigos de la belleza y la paz que ofrece su entorno natural.
En la planta baja hay un espacioso ambiente con salón y área de comedor separada, aseo de invitados, cocina abierta integrada muy amplia y completamente equipada de fácil acceso a la terraza junto a la piscina para facilitar las comidas al aire libre. Una original y privada sala redonda junto a la chimenea ofrece otro ambiente muy acogedor para reuniones junto al fuego. Subiendo unos pocos escalones, hay una suite muy privada con baño incorporado nuevo en estilo ibicenco y gran terraza con excelentes vistas abiertas al mar y la Bahía de Jávea y sus montañas.
Bajando desde la planta principal encontramos un área de descanso con 5 dormitorios que dan a un amplio pasillo de distribución. Consta de 2 dormitorios en suite muy amplios y decorados en diferentes estilos orientales, con telas y figuras originales traídas desde sitios tan particulares como Bali e Indonesia. En el centro hay 2 dormitorios infantiles que comparten otro baño.
Tiene una terraza muy amplia que rodea la piscina de 10 x 4.5 metros con vistas increíbles, que incluye una zona de barbacoa para disfrutar todo el día de la vida al aire libre. La casa se encuentra totalmente rodeada de bosques en una zona muy privada y goza de unas vistas panorámicas abiertas al valle y al mar. Ideal para disfrutar de un enclave de ensueño, sin estar lejos de las zonas comerciales, de ocio y las playas de Jávea. Se vende totalmente equipada y amueblada. [IW]
Características
  • Sup. m²: 280
  • Núm. Hab.: 6
  • Núm. Baños: 4
  • Precio: 599.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
Mabel Ivars

Teléfono Apps Whatsapp Visto 1 veces Jávea / Xàbia (03730) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares