Chalet cerca de la playa, ubicación tranquila con 5 terrazas, piscina y vistas panorámicas al mar y a la montaña.

795.000€
Descripción
ref. 489221 La casa está equipada con todas las comodidades modernas. Hay aire acondicionado en 2 dormitorios para los días particularmente calurosos. Todas las habitaciones tienen calefacción central de gasóleo en los días fríos para proporcionar un calor acogedor para que pueda vivir en la casa durante todo el año.
Las 5 terrazas invitan al descanso y ofrecen magníficas vistas al mar, a la ciudad y a la montaña. No son visibles y le ofrecen la privacidad deseada.
La casa tiene un apartamento principal de aprox. 200m2 y un apartamento independiente de aprox. 50m2.
Las siguientes premisas están disponibles en la unidad principal:
Salón/comedor aprox. 50m2, cocina grande con comedor y lavadero separado (lavadora - secadora - 2 frigoríficos - y un congelador), 1 dormitorio principal, 1 cuarto de niños, 1 cuarto de ducha con WC, 1 cuarto de baño grande con lavabo doble, ducha, bañera y WC, así como otro aseo para invitados. También hay un estudio con vista al jardín y al patio.
En la planta superior hay un dormitorio con cama de matrimonio, un baño privado con ducha y una azotea cubierta.
El apartamento tiene 50m2 y tiene una entrada independiente, un salón-comedor, una cocina, un cuarto de baño con ducha y aseo y un dormitorio con cama de matrimonio.
La piscina está situada en el suroeste y está soleada todo el día. Desde la piscina se accede a una segunda salida por una escalera. La propiedad tiene aprox. 1950m2 en los que se puede mover libremente y no es visible desde el vecino inmediato. Delante del garaje se puede cubrir y sombrear un vehículo. Hay un total de 2 garajes con un total de 3 plazas de aparcamiento, así como otras 3 plazas de aparcamiento al aire libre en la propiedad (1 cubierto).

[IW]
Características
  • Sup. m²: 250
  • Núm. Hab.: 4
  • Núm. Baños: 4
  • Precio: 795.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
info

Teléfono Visto 1 veces Almuñécar (18690) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares