Chalet adosado en Lobres

174.114€
Núm. Hab.: 4 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. 447667 ¿Te gustaría vivir en el campo y a la vez cerca del mar y de todos los elementos necesarios en el desarrollo de tu día a día? De ser así ¡Tienes que conocer nuestra casa adosada de Lobres!
Se encuentra ubicada en el anejo de Lobres, el cual se encuentra a 10 minutos de Salobreña y Motril, de sus núcleos urbanos y de sus magníficas playas, y a escasos metros de la Autovía A7.
La vivienda dispone de una superficie total construida de 206 metros cuadrados, de los que 149 metros corresponde a vivienda y 57 metros a garaje. Quedan distribuidos de la siguiente manera; Planta principal: Recibidor, aseo, amplio salón y cocina americana con despensa. En esta planta encontramos un agradable patio. En la primera planta: Tres dormitorios, dos de ellos exteriores, con vistas despejadas hacia el campo. El otro dormitorio posee un patio. También disponemos de un cuarto de baño. Segunda planta: Amplia habitación para darle un sin fin de usos, posee armario empotrado, cuarto de baño y una amplia y soleada terraza. El sótano encontramos el garaje, doble para dos coches.
La vivienda dispone de suelos de gres, armarios empotrados y preinstalación de aire acondicionado y bomba de calor.[IW]
Características
Núm. Hab.: 4
Núm. Baños: 2
Precio: 174.114€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Salobreña (18610 Granada)
Anuncios similares