Chalet ADEJE - 3 dormitorios - Exclusiva Urbanización de nueva promoción

280.000€
Sup. m²: 108 | Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. 326573 Casilla de Costa es un exclusivo complejo residencial con apartamentos, chalets y villas, actualmente en ejecución de su primera promoción, en la zona de Villaverde. Con un estilo impecable y un diseño vanguardista y limpio, Casilla de Costa cuenta con un carácter absolutamente único en la isla.

Así mismo, el recinto en el que se emplazan dispondrá de más de 100.000 m2 de zonas verdes, así como zonas deportivas y destinadas a uso comercial. Además todo el complejo es de fácil acceso y sus zonas comunes están habilitadas para personas con movilidad reducida.

Los espectaculares chalets Aday - Adeje de 3 dormitorios están distribuidos en dos plantas. Muy luminosos gracias a su orientación, en la primera planta cuentan con una preciosa entrada, una plaza de garaje semitechada, un espacioso salón-comedor con cocina americana de más de 34m2 con salida directa al jardín, un amplio dormitorio con armario empotrado y baño completo.

En la segunda planta, se hallan dos dormitorios con armarios empotrados, un baño y un acceso directo a la terraza-solarium de más de 22m2, donde disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas a los volcanes y al mar. Además, cuentan con trasteros propios y unos acabados y materiales de primera calidad.

[IW]
Características
Sup. m²: 108
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 2
Precio: 280.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Villaverde (35640 Las Palmas)
Anuncios similares