CASONA CON MAGNÍFICA RESTAURACIÓN EN EL CASTELLAR.

285.000€
Sup. m²: 257 | Núm. Hab.: 4 | Núm. Baños: 4
Descripción
ref. 200200 Magnífica casa en El Castellar, destaca por su detallada restauración en la que se ha mantenido todas sus fachadas de piedra, resaltando su preciosa balconada de madera. Su ubicación dentro del pueblo es ideal ya que se encuentra a escasos 50 metros del centro de la población. Su orientación suroeste nos garantiza sol y luz durante todo el día.
Se distribuye de la siguiente manera:
- Planta baja con entrada a un gran patio totalmente enlosado con un almacén, tres habitaciones, dos de ellas dobles con baño y un gran cuarto de baño con bañera y ducha.
- Planta primera nos encontramos con un gran comedor con diferentes ambientes, zona de billar, zona comedor con una espectacular chimenea con estufa de forja, zona de estar con impresionante cristalera que nos brinda unas vistas espectaculares a la montaña y una gran cocina con muebles altos y bajos, zona comensal con chimenea y estufa.
- Planta tercera con una habitación abuhardillada resaltando su techo en madera restaurada y un baño.
El pueblo de El Castellar se encuentra en la Comarca Gúdar-Javalambre, a 17 km de Mora de Rubielos y a 10 km de Cedrillas. Es un pueblo tranquilo, en pleno corazón de la Sierra de Gúdar, rodeado de grandes pinares y próximo a las pistas de esquí de Valdelinares.[IW]
Características
Sup. m²: 257
Núm. Hab.: 4
Núm. Baños: 4
Precio: 285.000€

Anuncio visto 3 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de joaquin
Ubicación: Castellar,El (44409 Teruel)
Anuncios similares