CASAS UNIFAMILIARES -OBRA NUEVA

629.000€
Descripción
ref. 392793 YA A LA VENTA LA PRIMERA FASE VISITE CASA PILOTO
Nueva promoción de lujosas casas unifamiliares de 4 dormitorios en el entorno privilegiado en Benalmádena con magníficas vistas al mar.
Situadas en una de las mejores ubicaciones de la Costa del Sol, entre el precioso pueblo blanco de Benalmádena y el mar Mediterráneo.
​Las villas cuentan con 4 amplios dormitorios, garaje, cocina completa equipada con electrodomésticos SMEG, aire acondicionado, lavadero, varias terrazas y la mejor relación calidad/precio por metro cuadrado ​de la Costa del Sol.
La cocina con pavimento mediante baldosa de gres porcelánico, en color blanco, formato 60x60 cm. La cocina se entrega totalmente equipada y amueblada con armarios altos y bajos, Dotación de electrodomésticos, de primera marca. Frigorífico americano ,Placa vitrocerámica. Campana extractora decorativa Horno y microondas Lavavajillas Lavadora
Zonas comunes
El Club Social está equipado con cabina de seguridad y CCTV, Gimnasio, vestuarios, zona de juegos para niños y sala de usos múltiples. Cuenta con una gran piscina exterior tipo “Infinity”, piscina infantil y un frondoso jardín con unas espectaculares vistas al mar.
A un minuto de la playa, de la estación de cercanías de Torremuelle y del encantador pueblo de Benalmádena.
[IW]
Características
  • Núm. Hab.: 4
  • Núm. Baños: 4
  • Precio: 629.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
info

Teléfono Visto 6 veces Benalmádena (29639) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares