CASA UNIFAMILIAR A ESTRENAR EN SANTA URSULA

357.100€
Sup. m²: 231 | Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 3
Descripción
ref. WASI287930 !Oportunidad Bancaria¡Casas pareadas a estrenar con piscina!

Ubicadas en una localidad costera, en un entorno residencial, que dispone de todo tipo de servicios. Bien comunicadas con el centro de la localidad tanto por carretera como en transporte público. A poca distancia del Puerto de la Cruz, localidad importante de la zona, y a tan solo 12 minutos del Aeropuerto Tenerife Norte. 

Casa Unifamiliar de 3 plantas con garaje en el sótano para varios coches, distribuidas en salón-comedor, cocina con despensa, 3 habitaciones, una de ellas tipo suite, todas con armarios empotrados, 2 baños y 1 aseo. Disponen de dos terrazas, piscina privada, jardín y azotea tipo mirador. 

Con buenos acabados, disponen de carpintería exterior de aluminio, aislamiento con cámara, suelos de gres y preinstalación para placas solares. 

Disponible otras 3 Casas pareadas de dos plantas distribuidas en salón-comedor con cocina integrada, 3 habitaciones, una tipo suite, todas ellas con armarios empotrados, 2 baños y 1 aseo. Disponen de dos terrazas, piscina privada, jardín y azotea tipo mirador. Además, cuentan con un aparcamiento exterior. 

Para más información no dude contactarnos!!

* Datos meramente informativos, sin valor contractual. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión.
Características
Sup. m²: 231
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 3
Precio: 357.100€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Housbe Property Finder
Ubicación: Santa Úrsula (Santa Cruz de Tenerife)
Anuncios similares