CASA UNICA EN ESCOBONAL

570.000€
Descripción
ref. 480025 Espectacular casa de campo en un terreno de 4.780m2 dividada en 4 parcelas en el Escobonal, municipio de Güimar.
Consta de 5 habitaciones repartidas en dos plantas, 3 habitaciones en la planta calle y 2 en la planta de abajo. En ambas planta cuentan con salón o pasillo de estar rodeado de ventanas con vistas; al descender a la planta de abajo nos encontramos con un espectacular salón con techo de madera a doble agua con vistas al exterior y rodeado de vegetación y plantas. 2 Habitaciones se encuentran contiguas seguidas de la cocina estilo rustico y totalmente equipada.
El salón se divide en dos estancias, una de zona comedor perfecta para eventos y fiestas y la otra zona como descanso. Por ambos lados del salón se accede al exterior donde abundante vegetación rodean el frontal de la casa. En el exterior un parking y explanada al aire libre para capacidad de mas de 10 coches y anexa un campo de futbol que pertenece a la propiedad.
Caminando por unas escaleras desde la zona de parking se accede al área de la piscina con espacios enormes y amplios para tomar el sol o que los niños jueguen a sus anchas. La piscina tiene una zona de vestuarios y ducha.
En la misma zona de la piscina se accede a una zona espectacular de la casa escavada en la roca natural nos encontramos con una zona comedor y cocina perfecta para fiestas con los amigos y familias, un espacio único y poco común en las viviendas de hoy en dia. Hay que venir y verlo con tus propios ojos!
Esta propiedad dispone de diferentes y variopintos espacios para sacarle el mayor potencial a la vivienda. Es una propiedad grande para grandes familias para que se disfrute del entorno natural del Escobonal y su tranquilidad.[IW]
Características
  • Sup. m²: 799
  • Núm. Hab.: 5
  • Núm. Baños: 3
  • Precio: 570.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
info

Teléfono Visto 2 veces Güímar (38591) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares