Casa rústica en Sineu.

220.000€
Descripción
ref. 240000 Infinity Mallorca vende Bonita casa rústica en Sineu con 18.000 metros cuadrados.
Se puede construir hasta 367 metros mas, de lo construido actualmente. Dispone de agua propia. Arboles frutales como Higueras, ciruelos, olivos, encinas, alcaparras y varios animales.
Sineu está situado en pleno centro de la isla de Mallorca, administrativamente formando parte de la Mancomunidad del Pla, el Consell de Mallorca y el Gobierno de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, e histórica y culturalmente formando parte de la antigua Corona de Aragón, en la comarca de Pla de Mallorca.
En 1996, el 91 % de los sineuers habían nacido en las Islas Baleares (un 6 % en otra comunidad autónoma española, y sólo un 3 % en otro estado). En 2004, el número de sineuers nacidos en las Islas se reducía a un 78% (un 7% en otra comunidad y un 15% en otro país).

Esto tiene importancia desde el punto de vista de la integración cultural y lingüística de los inmigrantes. No obstante como sucede en municipios pequeños del centro, el mantenimiento del carácter rural del pueblo obliga en cierta manera a la inmersión lingüística de los recién llegados, agilizando el proceso de integración.

La población de Sineu, como la de los otros municipios del Pla de Mallorca, es una población envejecida. Mientras en el conjunto de las Islas Baleares, la población es menor de 64 años y un 13%, en Sineu dicha población supera el 22%.

Servicios del pueblo:
-Educación: Actualmente el pueblo dispone de una Escuela de Educación Infantil, una Escuela de Educación Primaria y un Instituto de Educación Secundaria y Bachillerato.
-Sanidad y Servicios Sociales: Para el sector de la tercera edad existe una residencia privada. La asociación de la tercera edad de Sineu tiene a su disposición un nuevo centro médico.[IW]
Características
  • Sup. m²: 18000
  • Precio: 220.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
juancarlos

Teléfono Web y/o redes sociales Web Facebook Visto 4 veces Sineu (07510) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares