CASA RÚSTICA EN JESUS POBRE

495.000€
Sup. m²: 187 | Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. 479597 Encantadora finca a la venta en Jesus Pobre, situada en una idílica ubicación rústica en el borde del Parque Nacional del Montgó rodeada de árboles frutales, olivos y almendros, con maravillosas vistas al sur y la Marina Alta.

Con más de cien años de antigüedad y conservando muchas características originales, la propiedad se distribuye en 2 niveles. Entramos a la vivienda a través de una encantadora Naya rodeada de flores, cocina espaciosa, totalmente equipada de estilo tradicional con despensa, un amplio y soleado salón-comedor, un dormitorio doble (actualmente utilizado como comedor), una oficina / estudio con acceso a un precioso patio con azulejos andaluzes. Unas escaleras conducen a una sala de estar, 1 dormitorio doble, un baño familiar y una espaciosa y luminosa suite con un baño privado con ducha, hay unas puertas donde nos llevan a otra Naya con vistas a la piscina y terraza.

Al suroeste de la propiedad hay una terraza privada con piscina amurallada con una zona de asientos con sombra y una BBQ, además de varias terrazas con árboles frutales, almendros y olivos y una cancha de petanca en el nivel inferior. Alrededor de la Finca hay varias zonas aisladas y terrazas para explorar y relajarse.[IW]
Características
Sup. m²: 187
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 2
Precio: 495.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Mabel
Ubicación: Denia (03700 Alicante)
Anuncios similares