CASA REFORMADA EN TORRIJAS.

70.000€
Descripción
ref. 432956 Casa reformada en Torrijas, cuenta con tres plantas y un amplio garaje . Está reformada, a falta de terminar los últimos retoques; se han empleado materiales de primeras calidades, suelos de parket, doble acristalamiento en ventanas. Se encuentra ubicada en las parte alta del pueblo, junto a la plaza de la Iglesia y tiene unas impresionantes vistas a la montaña.
Se distribuye de la siguiente manera:
- Planta baja - calle, puerta de entrada a cochera o garaje individual con capacidad para dos vehículos, escaleras de acceso a vivienda.
- Planta primera encontramos un gran comedor con ventanal con vistas a la montaña y chimenea; cocina, dos habitaciones y baño completo con ducha.
- Planta segunda encontramos un gran comedor con ventanal con vistas a la montaña y chimenea; cocina, dos habitaciones y baño completo con ducha.
- Tercera planta o bajo buhardilla es una habitación muy acogedora forrada en madera con ventana en techo.
Torrijas es un tranquilo pueblo perteneciente a la comarca de Gúdar-Javalambre, con una altura de 1359 metros. La distancia por carretera con Teruel es de unos 66 kilómetros y a unos 130 km de Valencia . Se sitúa en la Sierra de Javalambre, junto al río Torrijas, en la ladera de la montaña y nos brinda unas vistas espectaculares al valle. Se encuentra junto a las instalaciones del observatorio del Pico del Buitre y próximo a Galáctica, cercano a las pistas de esquí de Javalambre, rodeado de grandes pinares nos ofrece multitud de actividades para realizar en contacto directo con la naturaleza.

[IW]
Características
  • Sup. m²: 245
  • Núm. Hab.: 5
  • Núm. Baños: 2
  • Precio: 70.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
joaquin Sector Rural

Teléfono Web y/o redes sociales Web Visto 1 veces Torrijas (44421) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares