Casa Mero

1.850.000€
Sup. m²: 534 | Núm. Hab.: 6 | Núm. Baños: 4
Descripción
ref. 469889 Este precioso adosado de nueva construcción está situado en Santa Eulalia del Río, en una zona tranquila y exclusiva, orientado al sur y con vistas al mar.
El centro de la ciudad, los restaurantes y la playa están a tan sólo 5 minutos a pie.
La casa consta de 6 dormitorios, 3 baños más 1 en suite. La sala de estar y el comedor son grandes con techos altos, y una cocina abierta y amueblada. La casa está terminada con materiales de la más alta calidad.
 

Una casa de estilo finca tradicional ibicenca en Santa Eulalia. 312 metros cuadrados en las dos plantas más 182 metros cuadrados de sótano con acceso para vehículos. Al lado, hay una estructura para una segunda casa en la parcela con 95 metros cuadrados para utilizar como casa de huéspedes o para un negocio como una consulta médica, galería o similar.
 
Se puede ampliar a otros 124 metros cuadrados.
Esta casa es ideal con sus 6 dormitorios más las posibilidades adicionales para la segunda casa.

Estilo ibicenco al máximo.......blanco elegante y minimalista.
Amplio plan de vivienda abierta con grandes ventanales que invitan al aire libre verde, techos altos y pisos pulidos. Cocina y comedor modernos y abiertos, listos para entretener.

La casa está terminada con materiales de alta calidad, y el equipo técnico proporciona un alto estándar moderno con energía solar, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y mucho más.
Increíble construcción de obra nueva, ubicada en una zona residencial tranquila y exclusiva.
Orientación sur con vistas al mar. A sólo unos pasos del centro de la ciudad con sus comodidades, el puerto deportivo y la playa.
[IW]
Características
Sup. m²: 534
Núm. Hab.: 6
Núm. Baños: 4
Precio: 1.850.000€

Anuncio visto 4 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Ibizaliving
Ubicación: Santa Eulalia Del Río (07849 Baleares)
Anuncios similares