CASA EN VENTA EN MONTANEJOS

99.900€
Sup. m²: 200 | Núm. Hab.: 5 | Núm. Baños: 3
Descripción
ref. WASI501645 Casa disponible en venta en el municipio de Montanejos, Castellón. Es una vivienda unifamiliar con planta baja, 3 pisos y la terraza. Tiene una superficie de 200 m2, y el terreno de 50 m2.

La casa está recién pintada. Se ha utilizado hasta el momento como segunda residencia. Totalmente habitable, solamente harían falta mejoras estéticas dependiendo del uso que se le fuera a dar.

La vivienda está situada en Montanejos que es una pequeña localidad de gran interés turístico del interior de la provincia de Castellón. Es conocido por las aguas termales que se encuentran en la Fuente de los Baños, que sale a una temperatura de 25 grados.

Además, se puede practicar varios deportes de aventura como el senderismo, el piragüismo, la escalada o el descenso en tirolina.

Entre sus lugares de interés se encuentra la Iglesia Parroquial de San Jaime, la casa de los Vallterra o el embalse de Arenoso.

Sus fiestas patronales se celebran la primera semana de septiembre en honor a la Virgen del Rosario, la Virgen de los Desamparados y el Sagrado Corazón.

 
Características
Sup. m²: 200
Núm. Hab.: 5
Núm. Baños: 3
Precio: 99.900€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Invenio Real Estate
Ubicación: Montanejos (Castellón)
Anuncios similares