Casa en venta en Carril de los Martínez 4, 30157 Algezares, Murcia

165.000€
Sup. m²: 220 | Núm. Hab.: 4 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. MIL1255987 Casa de dos plantas, totalmente reformada de 175m², ideal para toda la familia.

Se compone de un amplio y acogedor salón con chimenea en piedra natural, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño completos, el baño de arriba con un enorme lavabo doble y con jacuzzi en piedra natural, un despacho ó habitación de estudio, y siete armarios empotrados muy grandes del suelo al techo, uno de ellos se usa como una biblioteca ya que está revestido de baldas para colocar libros.

Dispone de suelos porcelánicos, frisado en madera de pino natural en las paredes de toda la planta baja, y el salón forrado de madera hasta el techo. También cuenta con terraza, patio con trastero donde podrás almacenar tus enseres, actualmente está la lavadora y cosas de limpieza. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende totalmente amueblado, aunque algunos de los muebles, si te interesan tendrás que negociar su precio, como por ejemplo un televisor de 60 pulgadas que tiene la vivienda.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, en el mejor sitio de la huerta de Murcia con vistas al Santuario de la Fuensanta, y a las faldas de la sierra de la Cresta del Gallo, a 15 minutos de Murcia. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud y colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

h0o0u4s2e5l5l
Características
Sup. m²: 220
Núm. Hab.: 4
Núm. Baños: 2
Precio: 165.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Housell
Ubicación: Murcia (30157 Murcia)
Anuncios similares