Casa en venta de 386 m² en Calle Puig Blanc, 4 17481 Sant Julià de Remis, Girona.

320.000€
Sup. m²: 235 | Núm. Hab.: 4 | Núm. Baños: 4
Descripción
ref. MIL1250499 Amplia casa con espacio para toda la familia en Sant Julià de Remis, Girona.

La vivienda cuenta con una estupenda distribución en tres alturas:

En la planta baja encontramos el garaje con foso para reparación de coches, el depósito de gasoil y quemador de calefacción, la bodega, un dormitorio, un cuarto de baño y la cocina independiente equipada con electrodomésticos.

En la primera planta encontramos el pasillo distribuidor, un salón comedor con chimenea y terraza, tres dormitorios, dos cuartos de baño completos y una cocina con mesa para cinco personas. La planta altillo

En la planta altillo tendrás un trastero con altura baja (31m²), un salón con la instalación prevista para climatizador en salón y un despacho con la misma instalación. Un baño y una zona para archivo.

La vivienda es del año 1990 y está en muy buen estado. Cuenta en la zona exterior con una zona pavimentada y sin pavimentar, con 6 árboles. Tiene una piscina cubierta (5,5 X 2,65X 1,4) y un cobertizo anexo a la piscina completo ( fregadero, calentador eléctrico, fuente de agua, mesa para comer 5 personas y climatizador). Tiene portero automático con recepción en 4 zonas. Dispone de conexión de TV en todas las habitaciones así como altavoces musicales en zonas planta piso y altillo.

La ubicación de la vivienda es estupenda. Cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día. Muy cerca del Club de Golf de Girona y disfruta de una buena comunicación al estar cerca de la Autopista de la Meditarrània y la C-66.

Llama al 693900894 y visítala.
h0o0u3s6e8l8l
Características
Sup. m²: 235
Núm. Hab.: 4
Núm. Baños: 4
Precio: 320.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Housell
Ubicación: Sant Julia De Ramis (17481 Girona)
Anuncios similares