Casa en venta de 280 m² en Calle de L'Estació, 16 Térmens, Lleida.

99.000€
Sup. m²: 281 | Núm. Hab.: 4 | Núm. Baños: 1
Descripción
ref. MIL1250400 Espaciosa casa rústica a reformar, a buen precio, con posibilidad de comprarla con inquilinos. Ideal como inversión, pueblo con muchos temporeros.

La casa se disribuye en tres alturas, contando en la planta baja con dos dormitorios, un antiguo establo y el jardín. Subiendo a la primera planta encontramos la cocina, un cuarto de baño, dos dormitorios, dos terrazas y el cuarto de lavado. La última planta, la buhardilla que es un espacio diáfano que te ofrece múltiples posibilidades de distribución a tu gusto. Es ideal como segunda residencia, periodos vacacionales e incluso como explotación de negocio de alojamiento rural.

La casa necesita reformas, pero podrás mantener los suelos de gres, la calefacción por gasoil y carpinterías de madera.

En el tranquilo pueblo de Térmens, así como en los alrededores podrás disfrutar de la tranquilidad que te ofrece estar en un entorno de naturaleza y también cerda de todos los servicios necesarios. Dispones de varios lugares donde practicar senderismo y deportes de montaña en Congost de Mu y Puig de la Creu. Te encuentras a tan solo 20 minutos de Lérida por la C-12 y los accesos por carretera a Térmens son cómodos por la C-12.

Llama al 693900894 y visítalo.

h0o0u3s8e1l1l
Características
Sup. m²: 281
Núm. Hab.: 4
Núm. Baños: 1
Precio: 99.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Housell
Ubicación: Termens (25670 Lleida)
Anuncios similares