CASA EN TORRES DE ALBARRACÍN

49.000€
Sup. m²: 448 | Núm. Hab.: 5 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. 396716 Casa de pueblo en Torres de Albarracín (Teruel), se encuentra en buen estado de conservación, su orientación es muy buena ya que es suroeste y sus vistas son espectaculares ya que se encuentra en la parte alta del pueblo desde donde divisamos la población, el valle y la montaña. Se encuentra al lado de la plaza de la iglesia. La casa se distribuye de la siguiente manera:

-Planta sótano: con dos bodegas, una de ellas tiene salida directa a calle
-Planta baja: una cochera independiente, un patio de unos 11 m2 aproximadamente, entrada a vivienda o recibidor, una despensa, dos habitaciones, un baño completo con bañera y un comedor cocina con chimenea.
- Planta primera: tres grandes habitaciones, una de ellas con salida a balcón, un almacén, un comedor con chimenea y una cocina.
- Planta segunda o bajo buhardilla: distribuida en tres grandes salas, típico granero de las casas de pueblo.

Torres de Albarracín es un pueblo de Teruel situado en la comarca de Sierra de Albarracín. Sus principales atractivos son los caminos y rutas señalizados para la práctica del senderismo, actividades ecuestres y de cicloturismo, así como la pesca fluvial. Dispone de varias fuentes como la de La Veguilla siendo una de las localidades que figuran en el itinerario turístico-cultural del denominado Camino del Cid. El pueblo se encuentra a unos 50 km de Teruel capital y a unos 12 km del famoso pueblo de Albarracín. [IW]
Características
Sup. m²: 448
Núm. Hab.: 5
Núm. Baños: 2
Precio: 49.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de joaquin
Ubicación: Torres De Albarracín (44111 Teruel)
Anuncios similares