Casa en pleno centro de Arroyo de la Miel con patio interior

169.000€
Descripción
ref. 363497 Bonita casa de pueblo en el centro de Arroyo de la Miel, estilo andaluz . Excelente ubicacion !!
Una edificación de casi 150 m2 con vistas al mar desde la azotea distribuida en tres plantas .
La primera planta consta de un salón-comedor, un dormitorio, la cocina , el comedor , un patio interior y un cuarto de baño con ducha.
La planta superior consta de tres dormitorios, el pasillo y un cuarto de baño..Todos los dormitorios tienen armarios y ventanas de Al. A la última planta encontramos una bonita azotea con vistas al Mar, muy luminosa y un lavadero ( o cocina de verano ).
No se paga comunidad . Se vende amueblada .
Arroyo de la Miel es uno de los tres núcleos urbanos y distritos que conforman el municipio de Benalmádena, junto con Benalmádena Pueblo y Benalmádena Costa.
Está comunicado con otras localidades mediante la autopista A-7, la antes mencionada carretera A-368, la línea férrea de Cercanías de Renfe Málaga-Aeropuerto-Fuengirola (línea C-1 de Cercanías Málaga).
Arroyo de la miel cuenta con muchos lugares de gran interés turístico y de ocio. Entre ellos destaca el parque de atracciones Tivoli World, el delfinarium Selwo Marina, el Teleférico y el acuario Sealife. También resalta su puerto y paseo marítimo, sus playas, el Castillo de Bil Bil o el parque de la Paloma.
Visite nuestra página web para ver más información y no dude en contactar con nosotros para cualquier consulta que tenga. Pida su cita para visitarlo.[IW]
Características
  • Núm. Hab.: 4
  • Núm. Baños: 2
  • Precio: 169.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
info

Teléfono Visto 1 veces Benalmádena (29631) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares