Casa en Finca San Enrique

300.000€
Sup. m²: 169 | Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. WASI379627 Casa de Campo con una superficie de 169m2. Distribuidos en 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, salón-comedor, cocina con despensa y acceso por distribuidor. Todo ello con un patio central interior. 

Muy buen estado de conservación. Dispone de servicio de alcantarillado, suministro de energía eléctrica y de agua del servicio municipal de abastecimiento.

Se encuentra rodeada de una parcela con una superficie de 9.478 m2. Dispone de agua para riego procedente de un pozo propio y de agua del suministro de riegos de la zona. Parte destinada a jardín, y parte aplantación de agrios y cultivos de huerta.

Se puede acceder con vehículo hasta el interior de la finca por camino, paralelo a la autovía de Málaga - Campillos, o desde la carretera conocida como Camino Las Pencas, a traves de una vía perteneciente en comunidad con otros propietarios.

Se encuentra en orden toda la documentación correspondiente a Registro de la Propiedad y documentación catastral y fiscal. No tiene carga hipotecaria ni de otro orden.



 


Características
Sup. m²: 169
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 2
Precio: 300.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Inmobiliaria Campanillas
Ubicación: Campanillas (29590 Málaga)
Anuncios similares