CASA EN EL CENTRO DE CHELVA

47.000€
Sup. m²: 120 | Núm. Hab.: 4 | Núm. Baños: 1
Descripción
ref. 394382 Junto a la Plaza Mayor de Chelva, está situada esta vivienda. Amplia plata baja a pie de calle, ideal para personas como movilidad reducida, incluso tiene un reducido patio de luces y un aseo. En la primera planta, está el salon-comedor con chimenea, cocina, baño completo y una habitación. Vamos subiendo y tenemos dos amplias habitaciones, en el piso superior nos encontramos "la cambra" también con chimenea, y de ahí accedemos a la terraza exterior .

La ubicación extraordinaria de esta vivienda, nos sitúa cerca de todos los comercios de la localidad, farmacia, locales de restauración, Ayuntamiento, etc. Calle ideal para acceder con vehículo

Chelva es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en el interior de la provincia de Valencia, en la comarca de Los Serranos.
A unos 64 kilómetros de Valencia. Localidad situada en centro de la Serranía de Valencia, que dispone de todos los servicios de una gran ciudad, restauración, ambulatorio, servicio de autobuses diarios, etc.

Los lugareños presumen de sus preciosos paisajes y las preciosas rutas que se pueden hacer, disfrutando de excursiones inolvidables.
[IW]
Características
Sup. m²: 120
Núm. Hab.: 4
Núm. Baños: 1
Precio: 47.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de inmo
Ubicación: Chelva (46176 Valencia)
Anuncios similares