CASA EN ARMEÑIME

168.000€
Descripción
ref. 490147 Le presentamos esa hermosa casa recién reformada que se ubica en Armeñime.
Armeñime es una población, perteneciente a municipio de Adeje. Está situada a unos 4 kilómetros de la capital municipal y una altitud de 150 metros sobre nivel del mar.
La casa se sitúa en una de las céntricas calles de esta localidad. Las estancias están divididas entre dos plantas. Dispone de dos habitaciones en la planta superior y una tercera habitación en la planta baja.
En la planta baja encontramos con amplio salón, separado de la cocina mediante hermoso arco que sirve de frontera visual entre dos estancias de diferente ambientación, a su vez dejando la entrada de luz y aire en ambas estancias.
Dormitorio con su propio cuarto vestidor, y un cuarto de baño completo.
Escalera de forma de caracol, fabricada de madera y acero inoxidable proporciona estilo a este hogar.
En la segunda planta encontramos un espacioso dormitorio principal con techos altos de aluminio. La habitación es muy luminosa gracias a sus paredes de cristal, que proporcionan la entrada de mucha luz natural. Las puertas correderas dan paso a una gran terraza donde disfrutar cómodamente tanto de interior como de exterior.
En la misma planta se encuentra una habitación más y un baño completo.
La casa ha sido completamente renovada, incluyendo cableado, tuberías de agua y drenaje.
Esa localidad residencial cuenta con comercios, bares, restaurantes, varios centros de educación, parques, gasolineras, farmacias, entidades bancarias, parques infantiles, transporte público, etc.
Grandes supermercados están a pocos minutos en el coche. Las famosas playas del sur están a muy poca distancia. Gracias a buena conexión con la autopista, se puede acceder con facilidad a cualquier zona turística del sur.
Es una gran oportunidad de adquirir una vivienda fuera del núcleo turístico, teniendo todas las comodidades y servicios demandados día a día.
No dude en contactar con nosotros para solicitar más información.

[IW]
Características
  • Sup. m²: 65
  • Núm. Hab.: 3
  • Núm. Baños: 2
  • Precio: 168.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
info

Teléfono Visto 5 veces Armeñime (38678) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares