CASA ECONÓMICA EN GEA DE ALBARRACÍN.

43.000€
Sup. m²: 384 | Núm. Hab.: 8 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. 431106 Casa de tres alturas en Gea de Albarracín, se encuentra muy bien ubicada, ya que esta en la parte alta de la población con unas vistas impresionantes, su orientación es inmejorable pues es un suroeste y su estado de conservación es aceptable, aunque habría que hacer algunas reformas.
Se distribuye de la siguiente manera:
- Planta calle con acceso a garaje o cochera independiente con capacidad para dos vehículos, y una bodega o almacén.
- Planta baja con recibidor, cocina independiente, gran comedor con ventanales a calle principal, dos habitaciones y un baño completo con bañera.
- Planta primera con gran comedor con salida a balcón con preciosas vistas al pueblo y la montaña, cuenta con dos ambientes: zona de estar tv y zona de comedor, cocina independiente equipada con muebles bajos, dos habitaciones, una de ellas empleada como sala de estar junto a la cocina y baño completo con bañera.
- Planta segunda o bajo cubierta con una sala de estar con chimenea que hace de distribuidor para cuatro habitaciones.
Gea de Albarracín está situado en la provincia de Teruel, formando parte de la Sierra de Albarracín, y junto al cauce del río Guadalaviar, es un pueblo precioso y muy tranquilo, con pinares de rodeno protegido muy cerca,con un río truchero de los que ya quedan pocos,el centro de la población nos sorprende con arcos árabes, calles estrechas, callejones y con una huerta espectacular. Está a unos 20 km de Teruel con excelentes accesos por carretera. Punto de partida hacia la Sierra de Albarracín, ofreciendo infinidad de actividades en contacto directo con la naturaleza. [IW]
Características
Sup. m²: 384
Núm. Hab.: 8
Núm. Baños: 2
Precio: 43.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de joaquin
Ubicación: Gea De Albarracín (44110 Teruel)
Anuncios similares