Casa del pueblo con 2 apartamentos y terraza con vistas al mar en el Barrio de los Pescadores de Denia.

495.000€
Sup. m²: 187 | Núm. Hab.: 2 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. 440357 Esta interesante casa en el corazón del distrito de pescadores fue recientemente reformada, lo que resulta en una impresionante combinación de estilos modernos y rústicos de excelente calidad.

La casa consta de 3 plantas y una gran terraza en la azotea. Hay dos apartamentos de 1 dormitorio excepcionalmente agradables. Uno está en la primera planta y el otro en la segunda planta. Ambos apartamentos tienen una sala de estar, un amplio dormitorio con armarios empotrados, un baño con bañera de hidromasaje y una cocina moderna. En las salas de estar quedan algunas de las paredes originales de piedra natural. Hay puertas de vidrio que se deslizan entre las paredes al abrirlas, lo que da una sensación como si la sala fuera parte del exterior. En ambos apartamentos hay hermoso suelos de madera natural, y también están equipados con calefacción central de gas, aire acondicionado frio /calor, puertas y ventanas de doble acristalamiento mosquiteros y las paredes de tosca.

La gran terraza con suelo de piedra ofrece vistas al Mediterráneo, el puerto maritimo, el castillo de Denia y el Montgó.

La planta baja no ha sido renovada todavía. Los nuevos propietarios pueden diseñar un tercer apartamento según sea necesario o usarlo como tienda, restaurante, bar, oficina) o como garaje.

El pintoresco distrito de pescadores es una zona cada vez más valorada de Denia. Esta magnífica casa adosada ofrece una oportunidad de inversión única con varias opciones. ¡Recomendamos una visita![IW]
Características
Sup. m²: 187
Núm. Hab.: 2
Núm. Baños: 2
Precio: 495.000€

Anuncio visto 1 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Paul Matthew
Ubicación: Denia (03700 Alicante)
Anuncios similares