CASA DE PUEBLO EN TORRIJAS

150.000€
Descripción
ref. 364404 Casa de pueblo en Torrijas (Teruel) se encuentra en la parte alta de la población a unos 300 metros del centro de la población, su orientación es suroeste y sus vistas panorámicas son espectaculares. Es de reciente construcción y los materiales utilizados en la construcción son de primeras calidades, destacar en la vivienda su escalera con su barandado.
El inmueble se distribuye de la siguiente manera:

- Planta baja con una cochera de unos 85m2 aproximadamente con capacidad para unos 3 vehículos, una cocina equipada con muebles bajos, zona de calderas, un aseo con dos piezas y un trastero almacén.

- Primera planta, con un porche exterior de entrada a vivienda, entrada o recibidor, pasillo, comedor con salida a balcón, dos grandes habitaciones con armarios empotrados, cocina totalmente equipada con muebles altos y bajos y encimera de granito y un baño completo con ducha.

- Segunda planta, entrada o recibidor, pasillo, comedor con salida a balcón, dos grandes habitaciones con armarios empotrados, cocina totalmente equipada con muebles altos y bajos y encimera de granito y un baño completo con ducha.

El pueblo de Torrijas se encuentra en la Sierra de Javalambre, ubicado en la ladera de la montaña nos brinda unas vistas espectaculares al valle. Se encuentra junto a las instalaciones del observatorio del Pico del Buitre y próximo a Galáctica, rodeado de grandes pinares y en contacto directo con la naturaleza. El pueblo está próximo a las pistas de esquí de Javalambre donde los amantes del esquí pueden practicar infinidad de actividades. Se encuentra a unos 75 km de Teruel y a unos 130 km de Valencia. [IW]
Características
  • Sup. m²: 300
  • Núm. Hab.: 4
  • Núm. Baños: 2
  • Precio: 150.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
joaquin Sector Rural

Teléfono Web y/o redes sociales Web Visto 1 veces Torrijas (44421) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares