CASA DE PUEBLO EN SAN AGUSTÍN - TERUEL.

120.000€
Sup. m²: 273 | Núm. Hab.: 4 | Núm. Baños: 1
Descripción
ref. 296430 Bonita casa de pueblo en San Agustín, ubicada en la parte alta de la población. La casa está totalmente nueva, utilizando en la construcción materiales de primera calidad tanto en su interior como en el exterior. Destacar su fachada en piedra y sus aleros en madera.
Se distribuye de la siguiente manera:
- Planta sótano totalmente diáfana utilizada como almacén, con salida a patio donde tenemos el cuarto de calderas de calefacción.
- Planta baja utilizada como garaje y a la vez está acondicionada con barbacoa y cocina, el suelo está totalmente embaldosado.
- Planta primera con entrada o recibidor, cocina con muebles altos y bajos y encimera de granito, un aseo y comedor con chimenea y salida a balcón.
- Planta segunda con dos grandes habitaciones, una de ellas con salida a terraza de 6 m2 y la otra con salida a balcón, un baño completo.
- Planta tercera con dos habitaciones abuhardilladas con ventanas Velux a tejado y aseo.
El pueblo de San Agustín se encuentra a unos 3 km de la A-23, que nos comunica con ciudades como Zaragoza y Valencia. Es un lugar tranquilo y acogedor, cuenta con todos los servicios y ofrece infinidad de actividades en contacto directo con la naturaleza. [IW]
Características
Sup. m²: 273
Núm. Hab.: 4
Núm. Baños: 1
Precio: 120.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de joaquin
Ubicación: San Agustín (44480 Teruel)
Anuncios similares