CASA DE PUEBLO EN CAMARENA DE LA SIERRA.

150.000€
Sup. m²: 117 | Núm. Hab.: 5 | Núm. Baños: 3
Descripción
ref. 400255 Bonita casa de pueblo en Camarena de la Sierra, se encuentra en el mismo centro del pueblo, en una de sus plazas. Es de reciente construcción y se han empleado materiales de primeras calidades. Cuenta con impresionantes vistas a la Sierra de Javalambre.
Se distribuye de la siguiente manera:
- Planta baja con entrada o recibidor, salón comedor con chimenea o fuego bajo, aseo y cocina equipada con muebles altos y bajos.
- Planta primera con dos grandes habitaciones y baño completo con ducha.
- Planta segunda con dos grandes habitaciones y baño completo con ducha.
- Planta bajo-buhardilla con una habitación de matrimonio y baño completo con ducha. Destacar su techo de madera que crea un ambiente muy acogedor.
El pueblo de Camarena de la Sierra se encuentra a 10 km de las pistas de esquí de Javalambre y a 30 minutos de la cuidad de Teruel. El pueblo se encuentra a una altitud de 1294 metros y está situado en el corazón mismo de la Sierra de Javalambre. Es un buen lugar para los amantes del esquí y de la naturaleza, pues la zona ofrece innumerables actividades de ocio, paseos por la montaña por rutas marcadas en bici o a pie, impresionantes pinares para los amantes de la micología..
[IW]
Características
Sup. m²: 117
Núm. Hab.: 5
Núm. Baños: 3
Precio: 150.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de joaquin
Ubicación: Camarena De La Sierra (44459 Teruel)
Anuncios similares