CASA DE PUEBLO EN CAMARENA DE LA SIERRA

Gratis
Sup. m²: 192 | Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. 395300 Casa de pueblo en Camarena de la Sierra (Teruel), se encuentra en la parte alta de la población, zona de expansión urbanística de la población. Sus vistas son impresionantes a la montaña y desde la vivienda divisamos las pistas de esquí de Javalambre, dispone de sol durante todo el día, se trata de una vivienda de nueva construcción, los materiales utilizados son de primeras calidades. Destacar en la vivienda su barandado en forja. El inmueble se distribuye de la siguiente manera:

- Planta baja o calle: entrada o recibidor a la vivienda, una cochera con capacidad para un vehículo, sus paredes se encuentran alicatadas y su suelo embaldosado y sala de calderas.
- Planta primera: un gran comedor con chimenea o fuego bajo, cocina independiente totalmente equipada con muebles altos y bajos, encimera de silestone, en la cocina diferenciamos tres zonas, una de elaboración, zona comensal y zona de almacén y un aseo.
- Planta segunda: dos habitaciones con armarios empotrados y salida a balcones, otra habitación con armarios empotrados y baño completo con cuatro piezas con ducha, una despensa y un baño completo con ducha.

El pueblo de Camarena de la Sierra se encuentra a 10 km de las pistas de esquí de Javalambre y a 30 minutos de la cuidad de Teruel. El pueblo se encuentra a una altitud de 1294 metros y está situado en el corazón mismo de la Sierra de Javalambre. Es un buen lugar para los amantes del esquí y de la naturaleza, pues la zona ofrece innumerables actividades de ocio, paseos por la montaña por rutas marcadas en bici o a pie, impresionantes pinares para los amantes de la micología..

[IW]
Características
Sup. m²: 192
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 2
Precio: Gratis

Anuncio visto 5 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de joaquin
Ubicación: Camarena De La Sierra (44459 Teruel)
Anuncios similares