Casa de Obra Nueva en Venta en Santa Cristina d Aro

305.000€
Descripción
ref. 777286 Magnífica casa aislada con piscina y amplio jardín en una de las mejores zonas de Santa Cristina d'Aro, rodeada de natura, a 2 km de la villa, a 10 minutos de la playa de Sant Feliu de Guíxols y Playa de Aro.

La casa de obra nueva, se sitúa sobre una parcela de 774 m², superficie construida de 165 m², acabados de altas calidades, consta de planta baja con distribuidor de entrada, comedor con cocina americana de 42 m² con salida directa a jardín y magníficas vistas a la piscina, grandes aperturas, muy luminoso, lavabo de cortesía, trastero y garaje, a la planta primera encontramos tres dormitorios dobles, y 2 baños completos. Posibilidad de distribuir con 4 dormitorios.

Porche de acceso, ideal para disfrutar del verano con magníficas vistas en el bosque. Piscina de 6 m x 2,50 m de hormigón gunitado con revestimiento de gresita y zona de escala. Cierres y jardinería perimetral, puerta corrediza en acceso principal para coches y puerta peatonal.

Espectacular situación cerca de las mejores calas de Sant Feliu de Guíxols y Playa de Aro, próximo al Golf de Aro y a los mejores servicios gastronómicos de la Costa Brava.

Fecha de entrega: julio 2022.

Para más información y visitas contactad con nosotros. GRUP-7 CONFIANÇA I QUALITAT[IW]
Características
  • Sup. m²: 150
  • Núm. Hab.: 3
  • Núm. Baños: 3
  • Precio: 305.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
GRUP-7

Teléfono Visto 8 veces Santa Cristina d'Aro (17240) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares