CASA DE LOS PILONES O CASA GRANDE EN LA PUEBLA DE VALVERDE.

180.000€
Descripción
ref. 467770 La Casa de los Pilones, casona o Casa Grande, propiedad de la familia González de Gregorio, Condes de la Puebla de Valverde. Se encuentra muy bien situada, a pocos metros del centro de la población. Cuenta con un patio trasero de unos 787 m2 vallado con muro de piedra. Exteriormente se encuentra reformada, manteniendo sus paredes de piedra, balcones y su escudo heráldico en fachada principal. Interiormente está para reformar, ofreciendo muchas posibilidades, ya que se encuentra en buen estado y se podría mantener su estructura actual. Por su orientación, cuenta con sol y luz durante todo el día en el patio-jardín. Dispone de preciosas vistas a la montaña.

Se distribuye en:
- Planta baja con entrada, gran sala distribuidora, varias estancias, escalera de acceso a nivel superior, salida a jardín privado.
- Planta primera con sala distribuidor, cuatro habitaciones, cuantas con ventanales y salida a balcón con vistas al jardín y a la montaña.

La Puebla de Valverde es un pueblo tranquilo, junto a la Autovía Mudéjar que nos une con ciudades como Teruel y Valencia, muy cercano a las pistas de esquí de Javalambre así como de Valdelinares.


[IW]
Características
  • Sup. m²: 476
  • Núm. Hab.: 1
  • Núm. Baños: 1
  • Precio: 180.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
joaquin Sector Rural

Teléfono Web y/o redes sociales Web Visto 1 veces Puebla De Valverde,La (44450) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares