Casa de campo encantadora con vistas al mar

1.900.000€
Descripción
ref. 501325 Casa de campo encantadora situada a dos minutos del pueblo de San Agustín con vistas al mar, a los islotes de conejera, a la puesta del sol y al pueblo de San Agustín. La casa consta de un salón con comedor espacioso con chimenea y con vistas al mar, de una cocina abierta, de 3 habitaciones con dos baños y de un apartamento independiente con cocina y baño para los invitados. La casa tiene el encanto de un "cottage inglès" .

Jardín maduro de 2875 m2 con arboles frutales y plantas mediterráneas con varios patios preciosos, un porche por delante con vistas al mar y una piscina en la parte baja del jardín. También hay una casita de madera para dormir 2 personas con una habitación y una ducha. Comedor exterior con zona de barbacoa, varias posibilidades de aparcamiento y un carport.

San Agustín es un pueblo muy pequeño y bonito a medio camino de la carretera principal en las colinas entre el pueblo de San José y la ciudad de San Antonio. Es uno de los pueblos que no ha cambiado nunca con su arquitectura tradicional que hace parte de la Ibiza auténtica y además muy tranquilo. El pueblo tiene dos restaurantes y una iglesia preciosa gozando de vistas al mar y a la puesta del sol.

dos cisternas grandes, calefacción al gas.

[IW]
Características
  • Núm. Hab.: 4
  • Núm. Baños: 3
  • Precio: 1.900.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
info

Teléfono Visto 3 veces Sant Josep De Sa Talaia (07830) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares